Una Actualizacion para los inquilinos de Jacksonville Townhouse 10/18/18

A los Residentes de los Apartamentos Foxwood:
                   
La administración y propiedad de Apartamentos Foxwood  se toman muy en serio la salud y la seguridad de nuestros residentes. Como todos sabemos, la reciente tormenta golpeó a nuestra comunidad y ha devastado muchos de nuestros edificios. Después de completar una inspección detallada de la propiedad, la administración ha determinado que nuestra comunidad tiene daños importantes que afectan la salud y la seguridad de todos sus residentes. Los daños requieren reparación inmediata. Desafortunadamente, para completar las reparaciones, creemos que es necesario que todos los residentes evacuen las instalaciones lo antes posible. Las reparaciones no se pueden completar de manera segura mientras los apartamentos están ocupados.
 
Esta carta es para avisar a todos los residentes que, debido al daño causado a los Apartamentos Foxwood por el huracán Michael, todos los residentes deben evacuar la propiedad inmediatamente después de recibir esta carta.
 
Entendemos que las opciones de vivienda alternativa son limitadas. Ya nos hemos comunicado con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para informarles sobre la situación aquí. Si no puede encontrar su propia vivienda alternativa durante la restauración de su apartamento, debe comunicarse de inmediato con FEMA para obtener ayuda al 1-800-621-3362 o visitar su sitio web www.DisasterAssistance.gov
 
Si el transporte a una ubicación de FEMA es un desafío, esperamos tener FEMA en el sitio en los próximos días para ayudar con los planes de reubicación y esperamos que todos los residentes se reubiquen dentro de las 72 horas para que podamos comenzar la restauración.
Debe presentar esta carta a FEMA para calificar para la asistencia de FEMA.
 
También podemos proporcionar esta información para que pueda
comenzar con su proceso de reubicación:
Breakfast Point Academy (600 Richard Jackson Boulevard, Panama City Beach).
 
Pueden proporcionar comidas, agua y asistencia personalizada a aquellas personas que están abrumadas por el inicio del proceso de recuperación / el papeleo. Además, hay acceso al personal de la Cruz Roja en esta ubicación.
 
Hay una cocina del Salvation Army en:
705 14th Street, Panama City
 
Pueden proporcionar comidas y agua. Las comidas comienzan en la hora del almuerzo y se sirven a hasta la hora de la cena.
 
Hay un Verizon en:
411A E 23rd Street, Panama City
 
Tienen un centro de comunicaciones Wireless de emergencia abierto de 10am a 5pm.
 
A medida que desaloje la comunidad, debe llevar consigo elementos importantes, ya que no se le permitirá volver a ingresar a la unidad hasta que se hayan realizado todas las reparaciones y los funcionarios locales de la construcción aprueben el trabajo de reparación. Estos artículos deben incluir todos sus documentos financieros, medicamentos, equipo médico, fotografías personales y aquellos artículos sentimentales que no pueden ser reemplazados. La compañía estará asegurando la propiedad lo mejor que podamos, pero no será responsable por ningún robo o daño adicional que podría ocurrir. Le solicitamos que se comunique con su agente de seguros para cualquier cobertura de propiedad personal durante la reparación.
 
Reconociendo que muchas de sus pertenencias pueden haber sido destruidas debido a la tormenta, la administración ha proporcionado contenedores de basura en la propiedad para su uso mientras organiza su reubicación en una vivienda alternativa. Retire o deseche cualquier objeto personal que haya estado expuesto al agua que pueda dañar la estructura del apartamento, paredes, pisos, gabinetes o electrodomésticos. No se permitirá que permanezcan los elementos que puedan causar más daños al apartamento, y los contratistas pueden retirarlos y descartarlos durante el proceso de restauración.
 
Se establecerá una oficina temporal en el sitio durante el horario  habitual. Si el administrador de la comunidad no está presente en el sitio, se publicará un aviso explicando dónde se puede contactar a la administración. Siempre puede dejar un mensaje al 850-785-8036 o comunicarse por correo electrónico a foxwood@cmiweb.net. La compañía lo actualizará regularmente con respecto al progreso de hacer las reparaciones y la fecha de renovación anticipada. También publicaremos actualizaciones en el sitio web de la comunidad en www.FoxwoodApartments.net.
 
Tenga la seguridad de que su derecho a regresar a su apartamento permanecerá vigente durante su ausencia, siempre y cuando se mantenga en contacto con nosotros y coopere en los procesos requeridos. Nos comunicaremos con usted al menos 60 días antes de la fecha de regreso prevista a su apartamento. Es importante que proporcione a la Administración su dirección de correo electrónico, número de teléfono y una dirección física donde vivirá temporalmente para que podamos contactarlo. Debe responder a la administración dentro de los 30 días posteriores a la notificación de la nueva ocupación e informar a la administración de su intención de regresar o no. Si no responde dentro de los 30 días posteriores a la notificación de la nueva ocupación, perderá su "primer derecho de rechazo" de regresar a la unidad.

Lamentamos los inconvenientes causados ​​por la tormenta.
 
Esperamos darle la bienvenida de regreso a su hogar una vez que se hayan completado las reparaciones.
 
Sinceramente,
 
Los Propietarios y Administración de Apartamentos Foxwood